18 comentarios
  1. Miguel
    Miguel Dice:

    Contacté con Manolo para que me hiciese unas ventanas para mi piso de Granada. Quedaron perfectas. Estoy muy satisfecho con el servicio. Volveré a contactar con él para futuras reformas. 100% recomendable.

    Responder
  2. Marina
    Marina Dice:

    Manolo es un gran profesional. Tiene muchos años de experiencia en el sector y, sinceramente, se nota a creces en la forma de realizar su trabajo. Me realizó e instaló una puerta de metal en mi finca. Quedó perfecta. Muy contenta con el trato de Manolo y sus servicios. Muy recomendable.

    Responder
  3. Ángeles
    Ángeles Dice:

    Contraté a Manolo porque quería realizar un espejo de un modo concreto. Supo plasmar a la perfección la idea que tenía en mi cabeza. Quedé fascinada con el trabajo que realizó. Volvería a contratar sus servicios mil veces más.

    Responder
  4. Maria
    Maria Dice:

    Buen profesional. Un gran experto en la materia con muchos años de experiencia en el sector. Lo recomiendo a toda persona que quiera obtener un trabajo de 10.

    Responder
  5. Adriana
    Adriana Dice:

    De lo mejor que te puedes encontrar en el sector.
    Rápido, responsable, limpio y al mejor precio.
    Hace trabajos personalizados.
    Siempre disponible y atento.

    Responder
  6. Carmen
    Carmen Dice:

    Buen profesional y mejor persona. Responsable, rápido y de acabados impecables. Sin duda volveré a contar con Manolo para mis próximos proyectos.

    Responder
  7. Myriam
    Myriam Dice:

    Encantada con el trabajo que me han hecho , me ha costado mucho encontrar alguien que hiciera lo que quería y Manolo lo ha conseguido ! El resultado precioso
    Mil gracias

    Responder
  8. Ana
    Ana Dice:

    Súper satisfecha! Sinceramente no tengo ni idea de ventanas… pero Manolo me ayudó en todo el proceso. Me recomendó los mecanismos necesarios para las ventanas y puertas, me ayudó a medir los huecos en una video llamada, y hasta me enseñó paso a paso cómo hacer la instalación! Un servicio increíble y de calidad. Producto final genial. No podria estar más contenta!

    Responder
  9. Darío Vera Servicios
    Darío Vera Servicios Dice:

    En mi empresa llevamos 6 años suministrando y montando el material de Manuel Melero a mis clientes, empresa más que recomendable.

    Responder
  10. Teresa
    Teresa Dice:

    Buenos días,para pedir presupuesto en Málaga sobre aluminio Manolo el más eficaz, y económico trabajo bien hecho y rápido.Recomendable

    Responder
  11. Laura
    Laura Dice:

    Trabajo excelente, muy profesional, relación calidad precio, con el mejor asesoramiento para que todos los trabajos queden estupendos. Estoy super contenta con los resultados, rapidez y confianza todo son ventajas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *